SOMOS

“SI NOSOTROS PODEMOS LOGRARLO CONTRA TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE VIENEN, SIGNIFICA QUE OTROS TAMBIÉN PUEDEN Y DEBEMOS HACERLO PARA DEMOSTRARLO”

¿Quienes somos? Somos 3 amigos emprendedores que solo decidieron llevar sus vidas al siguiente nivel, más allá de todo lo que nos habían contado.

Todo comenzó en invierno de 2017, cuando ya casi terminando nuestras carreras profesionales surgió la idea de formar una marca propia, pero no una marca como cualquier otra, de esas que simplemente hacen el intento de retratar un estilo de vida…¡Ni cag...! sino que queríamos crear una marca que impactara realmente de forma positiva en la calidad de vida de las personas y hacer la diferencia.

¿El objetivo era ambicioso? SÍ ! y habían muchas cosas por hacer y aprender; confección, telas, negocios, ventas, liderazgo, etc. Básicamente teníamos que empezar de cero, ya que nada de esto te lo enseña la universidad ni en la vida, sin embargo, todo tenía sentido al trabajar por un propósito aún mayor.

Fue entonces que decididos a dar el todo por el todo, 2 de nosotros nos retiramos de nuestras carreras y, en conjunto los 3, comenzamos este gran desafío SUFFOLK.

El inicio no fue para nada fácil, nadie comprendía lo que hacíamos; para el resto solo éramos unos idiotas y estábamos completamente locos ¿abandonar nuestras carreras y trabajos por un simple intento de emprendimiento? Las críticas fueron inminentes y las opiniones negativas abundaban, junto con esto a más de un enemigo nos ganamos…incluso dentro de nuestras familias...pero bueno…hay un precio que pagar no?...

Nadie te cree hasta que comienzan a ver resultados, varias bocas callaron y ahora solo les quedaba contemplar de lo que podíamos ser capaces. Nuestro sueño iba tomando forma y todo tenía sentido, sobretodo en el mundo de hoy en día, donde todos parecen estar volviéndose locos y perdiendo la esperanza para luego conformarse con lo que les tocó vivir…

Esta aventura es solo el comienzo de algo mucho más grande y no nos detendremos hasta lograr inspirar, motivar e incentivar a muchos a vivir su vida bajo sus propios términos, a vivir la vida que soñaron, a perder sus miedos y darse cuenta de que más allá de todo lo que pudieron haberles contado…está su felicidad…justo ahí…lejos de su zona de confort, porque si nosotros podemos hacerlo con esfuerzo, pasión y trabajo…todos pueden.

“SIN MIEDOS, SIN EXCUSAS, SIN LIMITES…VIVAMOSLA SUFFOLK”


Suscríbete